Ambato Lidera impulsará a la comunidad empresarial a enfrentar los desafíos de la Era Digital

La comunidad empresarial alrededor de la Cámara de Industrias y Producción de Tungurahua (CIPT) tendrá la oportunidad de fortalecer su liderazgo y toma de decisiones a través de Ambato Lidera, un evento a celebrarse el 13 de febrero en la ciudad de Ambato. Ambato Lidera conectará a diversos gerentes de empresas en una experiencia de conferencias interactivas sobre diversos tópicos en cuanto a estrategias de innovación y gestión efectiva en tiempos de Transformación Digital.

La iniciativa de William Velastegui es promovida por la consultora de innovación y estrategias empresariales, To Sell More, la CIPT y la agencia consultora de marketing, Kronek, en su afán por promover el cambio en la estructura, mindset y procesos de los líderes en torno a temas como la digitalización, la automatización, la tecnología y el pensamiento estratégico en la Era Digital. Cada conferencista desarrollará su intervención desde una perspectiva de casos y buenas prácticas de cara a los desafíos que enfrentará Ecuador en el nuevo año y la nueva década.

El objetivo de Ambato Lidera está en lograr que los asistentes puedan contrastar cada experiencia a la realidad ambateña y se consoliden como agentes líderes de cambio que ayuden a transformar la industria local, adaptándola a las nuevas tendencias. De esta manera, esta comunidad incrementará sus oportunidades de aportar al desarrollo socioeconómico y tecnológico del Ecuador.

“Una experiencia enriquecedora y disruptiva como Ambato Lidera permitirá visualizar las prioridades y pasos a seguir para iniciar la transformación en sus empresas y medir los avances de acuerdo a sus modelos de negocio. Siguiendo ese compromiso, logramos unir a varias empresas para acompañar a los colegas ambateños a surfear la ola digital”, precisó Mariangel Hernández, CEO de To Sell More.

El evento contará con gerentes conferencistas como Mariangel Hernández de To Sell More; Ana María Quirós de la Cámara de Innovación y Tecnología del Ecuador (CITEC), Robinson Recalde de Kronek y Francisco Zurita de Vizionar Group. Asimismo, contará con un panel de especialistas junto a los conferencistas mencionados y empresas como CenturyLink, Seidor, Software ONE, Martec, WeSolutions, entre otros, todos ellos figuran como especialistas en estrategias digitales del Ecuador.

La cita será el 13 de febrero de 2020 desde las 09h00 a las 14h00, bajo invitación de la CIPT o previa confirmación de parte de To Sell More. Aquellos interesados en saber de Ambato Lidera o de otros eventos, pueden dejar sus datos en el siguiente formulario o escribir a [email protected]

   

Ask ChatGPT
Set ChatGPT API key
Find your Secret API key in your ChatGPT User settings and paste it here to connect ChatGPT with your Tutor LMS website.