Todo empezó en el 2016

En ese momento, nuestra CEO, Mariangel Hernández, todavía estaba trabajando en SAP, aprendiendo del mercado latinoamericano y especializándose en Workshops interactivos donde se usaban herramientas de Design Thinking, Agile e Innovación que en ese momento eran ajenas para un mercado cautivo.

Y fue aquí tuvo una revelación…

¿Qué están buscando todos los Empresarios en Latinoamérica?

Sí, vender más.

Así nació ToSellMore, y este fue nuestro primer logo.

Una consultora de Innovación basada en Quito, Ecuador, que ha ayudado a más de 200 empresas en 10 países en un tiempo récord de casi 3 años. Pivotando y creando contenido de valor para empresas de Latinoamérica, en ToSellMore nos hemos especializado en talleres y metodologías que te ayudan a vender más, a tener mejores procesos y a crear un equipo comprometido con el crecimiento de tu compañía.

Sin embargo, al buscar innovar, nos dimos cuenta que necesitábamos un cambio en cómo hacíamos las cosas. Y fue cuando decidimos cambiar a nuestro segundo Branding, en el año 2018. 

Y fue cuando empezamos a crear...

Workshops

Impacto Social - ToSellMore

Cursos OnLine

Learning Paths

Podcast, Stand Up Comedy, Lives...

Y mucho más

Pero esto no fue suficiente

Así que decidimos cambiar.
Una vez más.

Y luego de un proceso largo de Rediseño, pensando en la mejor experiencia posible.

Logramos encontrar un Branding que nos representa

Uno que habla de Innovación, Ventas y Disrupción

Hoy te presentamos la evolución de nuestra marca, adaptándose a las tendencias de los nuevos años, pero manteniendo nuestro espíritu innovadora y aventurero. En estos últimos 3 años (5 si cuentas desde el 2016) hemos aprendido que tal como queremos ayudar a nuestros clientes a progresar en un camino continuo de disrupción, ¡nosotros debemos hacer lo mismo! 

A pesar de que la idea principal de nuestro Branding se mantiene, hemos logrado adaptarnos cada vez más a un mundo interconectado, con plataformas inteligentes y automatizadas, que te ayudan a crear un ecosistema de innovación dentro y fuera de tu compañía. 

Nuestro logo, con sus detalles sutiles, representa justamente eso, un cambio constante, sostenido y siempre en pro de la innovación, demostrando que el cambio constante es lo que nos mantiene a flote.

Una transformación constante que se traduce en metodologías de vanguardia creadas por nosotros, para ti.

Versiones dinámicas

Con este cambio representamos que ya somos una empresa 100% digital, que se encarga de que tus metodologías sean cada vez más innovadoras, adaptándose al futuro, cada vez más impredecible.

Nuestro logo tiene tres versiones para ser usadas en distintos formatos, cada uno representa autenticidad y se distingue perfectamente sin importar el fondo que se use. 

Colores vibrantes

Nuestros colores representan acción, innovación y disrupción, logrando una gama variada de tonalidades que nos permite dinamizar nuestro contenido. 

Innovación

Disrupción

¡Y vender más!

De eso se trata ToSellMore