Centro de Ayuda

Preguntas Frecuentes

To Sell More es la vía y la fuente de conocimiento que te llevarán a lograr tus emprendimientos con la implementación de talleres en vivo y cursos online.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Contenido del conmutador

Cada curso es una meta, y como tal, está separado en objetivos o pasos a seguir para llegar a ella. Encontrarás en cada uno de ellos material teórico, lecciones en video y cuestionarios para que afiances tus conocimientos. Siempre puedes expresar tus dudas y estas serán respondidas lo antes posible.

 

Los cursos están divididos en distintos videos con base en los objetivos mencionados en la malla curricular, dependiendo de los mismos incluyen eBooks, guías o incluso entrenamientos en audio para que obtengas el mejor resultado para tu proyecto. 

Puedes ver toda la información del curso al hacer click en el botón de Más Información de cada uno.

Ingresa en la sección de cursos del menú principal, luego haz click en el botón de Más Información del curso que te interese, añadelo al carrito. Presiona finalizar compra y llena los detalles de facturación, selecciona tu método de pago y sigue las instrucciones de la plataforma para completar la transacción y comenzar a aprender y disfrutar de tu curso adquirido.

Si. Todos los cursos tienen una garantía de retorno del dinero de 30 días.

Tan pronto como termines el proceso de pago tendrás acceso al curso deseado.

Todos los productos en la tienda están disponibles en cualquier momento.

Antes de inscribir un curso debes tener en cuenta la duración del mismo y el nivel requerido para terminarlo exitosamente.

Para estar al día siempre con las más recientes actualizaciones y noticias de To Sell More inscríbete a nuestro Newsletter en este link.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Intenta nuevamente.

O ponte en contacto con nosotros.