¡Nos Recuperamos Juntos!?

¡Bienvenidos a nuestro Learning Path, Nos Recuperamos Juntos (NRJ)! En este Learning Path aprenderás cómo usar los dashboard que generamos para ti y que tu empresa empiece a despegar como siempre has soñado.

Paso #1: ¿Cómo diseñar un producto/servicio que te diferencie de la competencia??

¡Todos tuvimos que innovar nuevamente! Tuvimos que volver a la pizarra blanca y crear un producto nuevo que nos ayude a llegar nuevamente al público que nos seguía antes de la pandemia. ¡Aquí te enseñamos cómo!

Paso #2: ¿Cómo testear tu producto y mejorarlo con agilidad??

Agilidad se convertirá en parte de nuestro proceso empresarial, puesto que nos ayudará activamente a generar mejores resultados en menos tiempo y con menor cantidad de recursos invertidos. ¡En este paso te explicamos cómo!

Paso #3: Cómo planificar tu emprendimiento una vez testeado?

En este paso entenderemos cómo planificar el proceso entero de trabajo de nuestro emprendimiento usando todos los dashboards disponibles en este Learning Path.

Paso #4: Cómo armar tu caso de negocio para buscar inversión?

En este cuarto paso, luego de haber entendido cómo generar un negocio disruptivo, planificarlo financieramente, en procesos y también en Marketing, pasaremos a hablar de cómo crear un caso exitoso para buscar inversionistas.

Sabemos que el año 2020 ha sido bastante retador. Nadie, sin excepción, se ha salvado de los estragos que ha generado, sea en un costo económico o en un costo emocional. 

Desde To Sell More, sabemos que parte de nuestra misión es ayudarte a superar estos retos, a través de metodologías de Innovación, justamente nuestra experticia. 

En este Learning Path, que es una serie de cursos que te ayudarán a encontrar las respuestas a lo retos que estás viviendo con tu empresa, exploraremos cómo, paso a paso, podemos recuperarnos de un año con tantos estragos, para aprovechar este 2021 y lograr las metas que tuvimos que aplazar. 

¡Gracias por confiar en nosotros y manos a la obra!