To Sell More impulsa el emprendimiento de mujeres en Latinoamérica

Cuando decides trabajar con To Sell More, apoyas directamente el desarrollo de emprendimientos y microempresas en Latinoamérica

Desde el inicio de nuestra empresa, entendimos que el emprendimiento y las microempresas son la columna vertebral de la economía y la sociedad. Sin ellas, la innovación no sería posible. 

En Latinoamérica, la COVID-19 generó una fuerte presión sobre los emprendimientos jóvenes, tanto que 8 de cada 10 emprendimientos en Latinoamérica señalan que están siendo fuertemente afectados por la pandemia. Esta situación no es ajena a los allegados de To Sell More, puesto que trabajamos con Mujeres Emprendedoras para ayudarlas, de forma gratuita, en su crecimiento empresarial y en los distintos departamentos que pueden hacer su negocio exitoso. 

¿Cómo estás ayudando al decidir trabajar con nosotros?

Paso 1

Decides trabajar con nosotros. Al momento de que tomas esta decisión, parte del dinero que inviertes en tu empresa con nosotros va para financiar programas a emprendedores que no tienen los recursos suficientes para contratar nuestros servicios.

Paso 2

Este dinero que invertirmos lo usamos para crear herramientas, masterclass y entrenamientos gratuitos para distintas comunidades de emprendedores y microempresarios en Latinoamérica. Asimismo, con este dinero financiamos becas.

Paso 3

De esta forma, emprendedores con menos recursos y acceso a información clave para su crecimiento se benefician de herramientas específicas para ellos, todo financiado entre To Sell More y el dinero que inviertes con nosotros. Con esto, ¡hacemos un impacto positivo!