I Eat Failure for Breakfast

El manual para hacer de Tripas, corazón

El libro que te enseña cómo el fracaso es una parte importante del proceso de innovación, mezclando enseñanzas con metodologías probadas en más de 10 países de latinoamérica. 

«Este libro me parece apropiado, acertado, dinámico y disruptivo en su manera de analizar el proceso de emprendimiento«.

– Karen Carvajalino, Autora en Forbes Colombia y Co-Fundadora de «The Biz Nation». 

«Me siento profundamente inspirada por esta obra que nos invita a actuar creativamente, a no detenernos por ningún obstáculo«.

– Pierangela Sierra, CEO de Tipti y miembro de la ONU e-Trade for Women

«¿Se puede aminorar el fracaso? La respuesta es ¡SÍ! ¡Sí se puede! Y comienza por poner este libro en tus manos«.

– Fernando Anzures – Director de EXMA Global.

Sobre el libro

«Y, ¿cuándo aprendiste a vender?» Fue la mágica pregunta que creó este libro, porque quienes nos dedicamos al mundo de los negocios y el marketing sabemos que es sinónimo de una aventura que a más de uno dejará perplejo.

El éxito es un arduo camino donde hay que hacer de tripa corazón, como ese popular refrán en mi país Venezuela, es un viaje lleno de experiencias donde aprendemos que el maestro de primaria es un cliente, los números son tus amigos y emprender es una decisión que elegimos todos los días.

No pretendo asustarte, solo enseñarte una guía práctica que te ayude a encontrar tu cima a través de mis experiencias y todos estos años de disciplina. Acompáñame en ese revés que nadie te dice, pero que hoy te muestro sin censura.

En Ecuador, el envío es gratis.

Con el apoyo de