Conviértete en un líder ejemplar

Loyalty Development Workshop

El arte de cerrar negocios y manejar objeciones.

Loyalty Development Workshop

¿Qué es más costoso?¿Conseguir un cliente nuevo o mantener uno existente? Claramente conseguir uno nuevo siempre será más costoso. Es por eso que creamos un programa donde puedes crear programas de fidelización que se adapten fácilmente a tu estilo de negocio, sin afectar tus finanzas ni la de tus clientes. 

 

En este Workshop de 6 horas trabajaremos en cómo crear una estrategia unificada de Lealtad para tu empresa, enfocada principalmente en las necesidades de tus clientes.

¿Cómo funciona nuestro Loyalty Development Workshop?

Todo se define en la experiencia de tu cliente. Innovamos para vender más y mejor. En este programa de 4 pasos te explicamos cómo lo logramos.

Paso 1

Definición de
tu cliente fiel

¿Quién es? ¿Dónde está? ¿Cómo llegó a ti? Vamos a hacer una cuenta regresiva para entender a nuestro cliente de una mejor manera.

Paso 2

Estrategias prácticas para fidelizar a tu cliente

Observemos tu modelo de negocio y entendamos cómo generar un plan de fidelización acertado basado en tu experiencia y tus necesidades.

Paso 3

Ejemplos específicos y matrices de desarrollo de cada estrategia

Siempre trabajamos con experiencias reales, basado en los éxitos que hemos tenido en el pasado. En este paso te ayudaremos a desarrollar tu estrategia ganadora basada en TU experiencia.

Paso 4

Dashboard de implementación y monitoreo

Definamos qué significa avanzar en la estrategia con KPIs y OKRs específicos, manteniendo un dashboard único que puedes usar para el crecimiento de tu cartera de clientes.

Cómo te ayudamos

Desarrolla una Estrategia de Innovación consistente

Si queremos resultados diferentes, hay que innovar en todos los aspectos de nuestro negocio. Sí, incluido cómo trabajas con tus clientes más fieles.

En este workshop, podrás:

  • Obtener un plan de acción detallado hacia los resultados a obtener, desde KPIs, OKRs, hasta los tiempos tácticos de ejecución.
  • Empoderar a tu equipo de ventas y fortalecerás sus habilidades a través de tus propias experiencias.
  • Fomentar el compromiso con la empresa. 
  • Aprovechar el know-how de los recursos internos que poseas. La sesión es 100% interactiva y el equipo va comprometiendo recursos para accionar al final del taller.
  • Empoderar al asesor en el proceso de búsqueda de soluciones innovadoras.

empresas

+20

años de experiencia

+10

+50

Herramientas

Crea modelos de negocio sustentables con metodologías de Innovación

4 pasos, 6 horas de taller y un plan de acción detallado con nuestra consultora = ¡Un Workshop para revolucionar tus procesos de fidelización!

Inversión desde 1200 USD + IVA (Tenemos planes de pago mensuales)

Resérvalo ahora y cómpralo por $999 + IVA

Nuestros clientes